¿QUIÉNES SOMOS?

HISTORIA

La concepción del Hospital La Policlínica en el año de 1931, como el primer centro asistencial moderno de Tegucigalpa y Comayagüela, pero además, como una institución formativa de valores humanos, se debe fundamentalmente a la iniciativa y visión del Dr. Salvador Paredes y Paredes.

El Hospital La Policlínica inició como una casa de salud atendida por religiosas alemanas, quienes se encargaban tanto de las labores administrativas, como de enfermería. Producto de su carisma y del amor que depositaban en los enfermos, provocando en ellos un efecto curativo, La Policlínica fue ganando prestigio.

A través de los años, el hospital ha ido creciendo e incorporando nuevos servicios, manteniéndose a la vanguardia de los avances tecnológicos en el campo de la medicina, y evolucionando de acuerdo a las necesidades de sus pacientes. Ello lo ubica como el hospital de mayor trayectoria y profesionalismo en la rama de la salud médica privada.

MISIÓN

Generar la capacidad de inspirar confianza, contribuir al mejoramiento integral de la salud de nuestros pacientes y satisfacer las necesidades costo-calidad de nuestros usuarios.

VISIÓN

Vemos a nuestra comunidad de pacientes con oportunidades de acceso de calidad al mejoramiento de su salud, gracias a nuestro actuar, siendo una organización de servicios de salud reconocida por profesionales, clientes y el entorno social por sus resultados de alta calidad, tecnológica y por la integridad y formación de su recurso humano, comprometido con la eficacia, eficiencia y transparencia. 

VALORES

Servicio
Compromiso
Eficiencia
 Calidad
Calidez Humana